2011 SsangYong Korando | SsangYong Autos Spain
SsangYong Autos Spain: 2011 SsangYong Korando

2011 SsangYong Korando










La nueva plataforma, nuevo diseño, nuevo motor - el nuevo SsangYong Korando aporta un enfoque completamente nuevo al mercado de cruce.

La introducción de una serie de primicias importantes de SsangYong, el Korando está listo para dar un paso audaz en uno de los sectores más dinámicos del mercado europeo del automóvil. La fusión de los bajos costes de funcionamiento y las capacidades dinámicas de una berlina familiar convencional con el atractivo visual, el espíritu aventurero y capacidad aproximada de carretera de un SUV, el SsangYong Korando tiene como objetivo el corazón del mercado de los crossover.

Con el foco en la calidad y conveniencia, el SsangYong Korando ha sido diseñado y desarrollado conjuntamente en Europa por el renombrado estilista Giorgetto Giugiaro. Con uno de los nombres más famosos en el diseño de automóviles detrás de él, el nuevo Korando adquiere una forma moderna, con estilo SUV que refleja el recurso de casación resistente que se encuentra en el corazón de SsangYong Motor Compañía de hoy.

Mirando fuera de Europa, la marca SsangYong Korando ya es uno de los más fuertes en el mercado de los SUV. De hecho, Korando aparece en el de Corea del Libro Guinness de los Récords como el más largo del país marca sobrevivientes del automóvil. Con sus raíces se extiende ya en 1974, el Korando comenzó un nuevo capítulo en el coche coreano decisiones como la primera de desarrollo propio modelo de cuatro ruedas motrices que venir del país en 1983. La próxima evolución significativa en 1996 fue la adopción de la tecnología diesel Mercedes-Benz, cuando se introdujo el modelo de tercera generación.

Ahora, después de una ausencia de cinco años de mercado de automóviles del mundo, SsangYong Korando está de vuelta en una forma completamente nueva para reclamar su lugar entre los nuevos modelos del mundo del segmento C-SUV crossover.
SsangYong Korando (2011)


Personificando ethos económico actual de gastar menos sin comprometer la calidad, el Korando es perfectamente ubicado para satisfacer las necesidades de los conductores de reducción de personal. El mercado del segmento C compacto SUV de tamaño ahora representa más de la mitad del total de mercado de los SUV personificando ethos económico actual de gastar menos sin comprometer la calidad, el Korando está perfectamente ubicado para satisfacer las necesidades de los conductores de reducción de personal. El mercado del segmento C compacto SUV de tamaño ahora representa más de la mitad del total de mercado de los SUV en Europa, y esta proporción se espera que crezca en los próximos meses y años.

Diseñado y desarrollado en los últimos cinco años para conseguir la eficiencia con conciencia ambiental que se espera de cada clase dirigente cruzado, el SsangYong Diseñado y desarrollado en los últimos cinco años para conseguir la eficiencia con conciencia ambiental que se espera de cada cruce líder en su clase, el Korando SsangYong ofrece economía de combustible y bajas emisiones de CO2 para competir mejor en su clase.

Añadir la probada fortaleza y la seguridad que viene a partir del ADN de un especialista en SUV, y la necesidad de cada se cumple - el medio ambiente los materiales interiores, la comodidad, refinamiento, funcionalidad y versatilidad toda la característica para que el Korando SsangYong un crossover que es seguro que se destacan en un mercado ocupado.

El nuevo tren de potencia - la eficiencia y el rendimiento combinado

Un modelo totalmente nuevo merece un totalmente nuevo sistema de propulsión - y el motor de la nueva SsangYong Korando e-XDi200 está en el corazón mismo de la apelación de los crossover. Con una salida de alta potencia de 175PS, excelente economía de combustible combinado de 6,0 l/100 km en ciclo (47mpg) y las emisiones de CO2 de sólo 157g/km el SsangYong Korando puede desafiar a los rivales mejor. El refinamiento es una fortaleza clave del nuevo motor diesel de 2.0 litros que se ofrece con dos transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades al poder del frente y cuatro ruedas motrices modelos Korando.

Además, la gama SsangYong Korando se ampliará el próximo año con la otra parte, la gama SsangYong Korando se ampliará el próximo año con la introducción de un nuevo motor diesel más frugal y una unidad de gasolina de alto valor.

Cabina de confort en el centro de diseño Korando

Sacar el máximo partido de su posición de conducción dominante, el SsangYong Korando ofrece excelente confort de la cabina y la ergonomía interior. No importa cuál sea la superficie, una calidad de marcha suave que se ha logrado con la adopción de un doble tipo de arbusto de sub-bastidor montado el sistema de suspensión, mientras que amplia la ingeniería NVH aísla a los ocupantes de las interrupciones externas.

Pliego de condiciones que pone la seguridad del pasajero primero

Seguridad de los pasajeros es lo primero. Seis bolsas de aire - delantera de doble lado, y de cortina - están equipados de serie, mientras que hay también múltiples funciones de frenos ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), que integra la protección anti-vuelco, ayudar, asistir al arranque en pendientes y el SEE (señal de parada de emergencia). Otras características de seguridad estándar incluyen restricciones primera fila activa cabeza y ISOFIX.

Cruce a la Korando

El SsangYong Korando es un modelo que ha sido diseñado para reafirmar la posición de SsangYong en la mente de los compradores europeos de automóviles. Lejos de limitarse a satisfacer las necesidades básicas de los consumidores, las innovaciones de diseño se han ofrecido para tentar a los compradores fuera de los competidores establecidos. El crucero ecológico sistema de control eficiente administra la cantidad de combustible inyectado para maximizar la economía, un espejo montado en la puerta de la lámpara LED charco de ayuda a los pasajeros entrar y salir con seguridad y comodidad incluso en las zonas oscuras y el Korando El SsangYong es un modelo que ha sido diseñado para reafirmar SsangYong posición en la mente de los compradores europeos de automóviles. Lejos de limitarse a satisfacer las necesidades básicas de los consumidores, las innovaciones de diseño se han ofrecido para tentar a los compradores fuera de los competidores establecidos. El crucero ecológico sistema de control eficiente administra la cantidad de combustible inyectado para maximizar el ahorro, un espejo de la puerta montada Lámpara LED charco de ayuda a los pasajeros entrar y salir con seguridad y comodidad incluso en las zonas oscuras y la capacidad de remolque de la Korando ha estado en el centro de su desarrollo de el primer día.

Reconociendo los deseos de muchos conductores para acabar con su personalidad en la compra de automóviles nuevos, el SsangYong Korando se ofrece con una opción de siete colores exteriores y una combinación de colores interiores y materiales que incluyen asientos de cuero de lujo. Los compradores también tienen la opción de una especificación interior especial que cuenta con un color naranja resaltar único.

Korando se dará a conocer este otoño a través de la red de distribuidores de más de 1.240 fuerte SsangYong internacionales antes de iniciar su viaje para fortalecer la marca SsangYong Motor Company. Los primeros modelos de SsangYong Korando serán entregados a los compradores del Reino Unido en enero de 2011, cuando las siguientes variantes se ofrecerá:
tracción en dos ruedas, manual
tracción en dos ruedas, manual - Línea de Alta
tracción en dos ruedas, automático - Línea de Alta
La tracción total, manual - Línea de Alta
La tracción total y automático - Línea de Alta

ESTILO Y DISEÑO

Como uno de los diseñadores más respetados de Europa, Giorgetto Giugiaro fue llevado a bordo de las primeras etapas de desarrollo para la posición de la SsangYong Korando perfectamente en el mercado de cruce competitivos. El resultado es una forma de elegantes proporciones, que está perfectamente en sintonía con los temas de diseño del momento.

El extremo fuerte, carismático delantero del Korando establece el tono para las líneas afiladas que marcan la silueta dinámica. Que contiene el tema de diseño SsangYong de 'elegancia dentro de la fuerza, el Korando trae aire fresco a los SUV de estilo para el mercado de cruce.

Diseño exterior: la estética robusta

Al crear la cuarta generación de SsangYong Korando, diseñadores tenían temas fuertes en la mente. Transmitiendo la fuerza y la dureza de la historia de la construcción de SsangYong SUV con un espíritu aventurero dispuesto a explorar la naturaleza salvaje y la jungla urbana, el cuerpo del Korando de cruce se concretó.

La línea del capó alto da una sensación de poder y rinde homenaje a la capacidad de llevarlo a cualquier lugar de SsangYong SUV, mientras que la parrilla del radiador en perfecto equilibrio de seis puntos y la forma de los faros angulares son a la vez equilibrada y atlética.

La forma de parachoques en dos tonos fue diseñado para expresar la estabilidad de la camioneta y la resistencia. Esto se complementa con la parrilla del radiador de malla, toma de aire audaz y cromados para hacer una declaración fuerte y poderoso.

En la parte posterior de las declaraciones de diseño son igualmente audaces. Una línea definida se extiende desde el faro delantero con el grupo óptico trasero, siguiendo los contornos del cuerpo y haciendo hincapié en la forma de la Korando. Los grupos ópticos traseros tienen lentes-con una apariencia completamente rojo a pesar de la vivienda los indicadores de dirección y luces de marcha atrás.

Una de las características de diseño clave de cualquier modelo de Giorgetto Giugiaro diseñado es la proporción perfecta. Estudio de la SsangYong Korando en el perfil y verá cómo este pilar de diseño de automóviles se ha aplicado para proporcionar el equilibrio óptimo, con una línea de cintura que comienza como una diagonal y termina en una curva para enfatizar la presencia de resistencia y velocidad.

La armonía de un área de cristal limpio y la forma distintiva pilar C es la esencia del diseño robusto que proporciona una sensación de poder a todo el vehículo.

Adición de fuerza visual para dar forma al Korando SUV, pasos de rueda sustancial dibujar el ojo a la altura de manejo planteadas. Sin embargo, los arcos de mantener un acabado negro utilitarios para agregar a la sensación de robustez que falta en los modelos SUV compacto tantos.

Con sus proporciones perfectas, la dureza en todas partes y la atención al detalle alcanzado sólo por los mejores diseñadores de automóviles, el SsangYong Korando viene equipado con el mejor diseño muy europeo.

Diseño de interiores: el espacio prima

El interior del Korando combina el espíritu oriental de la moderación y la elegancia. El resultado es una cabina que utiliza un diseño sutil detalle de puntuar un interior espacioso y práctico que responda a las necesidades del comprador de cruce más exigentes.

Fundamental para el diseño de cualquier interior del automóvil es el entorno de conducción. El panel de SsangYong Korando de instrumentos es simple y elegante, con dos grandes diales separados por una pantalla digital. Un moderno diseño ordenado controlar las funciones de ajuste de color cromo para resaltar las líneas de flujo.

Se ha prestado especial atención a la apariencia de los controles de la cabina principal. El tacto de los mandos e interruptores ha sido desarrollado para transmitir una sensación de calidad y robustez de acuerdo con un modelo crossover.

Por supuesto, el sentido práctico no se ha olvidado tampoco, con los titulares de las bebidas delante y detrás, junto con espacios de almacenamiento seguro para todo, desde reproductores de música portátiles a los mapas. Los asientos de lujo ofrecen una nueva dimensión de la versatilidad y comodidad, con la opción de retirarse de la segunda fila plana para dejar un área aún más práctico equipaje.

Con el interior del Korando, los diseñadores han tenido éxito en maximizar el espacio, la comodidad y practicidad en una alta calidad, centrada en la cabina del conductor.

diseño de color: el toque final

Con los fundamentos de un diseño de cabina líderes en su clase completa, la elección de la paleta de colores perfecta fue el toque final al interior del SsangYong Korando es.

A fin de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, la forma elegante de color beige y negro natural de la base de los colores interiores clave. Prestando especial atención a los conductores jóvenes y activos para los que el mercado cruce a menudo tiene más atractivo, un color naranja destaque especial se puede agregar al interior negro con un acabado deportivo.

Tan importante como el color es el material utilizado para crear cada parte del interior. La cabina Korando es adornado con todo, desde cromo atractivo y acentos de metal a la prima de plásticos de calidad suave al tacto. pintura anti-bacteriana también se utiliza para mejorar el bienestar de los ocupantes.

En cuanto a los colores exteriores, un total de siete tonos disponibles, incluyendo vitaminas y vibrante rojo llamativo azul hielo.

Rendimiento

Los motores diesel que se utiliza para alimentar los modelos de SsangYong han sido durante mucho tiempo uno de los puntos fuertes de la marca. La combinación de las virtudes tradicionales de alto rendimiento y durabilidad excepcional con excelente economía y el refinamiento, el nuevo motor de e-XDi200 diesel es el motor perfecto para el Korando.

El motor de e-XDi200 de 2.0 litros proporciona una potencia máxima de 175PS y un par máximo de 360 Nm, lo que representa un 20 por ciento de aumento respecto a su predecesor. óptima de la fuerza se entrega a través de una gama de revoluciones baja aún gama de 2.000-3.000 rpm, lo que lleva a la aceleración sin esfuerzo desde bajas velocidades del motor gracias a E-SsangYong de VGT (Electric turbocompresor de geometría variable).

No sólo es completamente compatible con las emisiones Euro5 reglamentos, pero el motor de e-XDi200 también está diseñado para cumplir con los requisitos del futuro Euro6 reglas. Esto se ha logrado con la ayuda de una serie de avances tecnológicos, incluidos 1.800 de tercera generación de barras de inyección common rail, E-EGR (recirculación de los gases de escape eléctrico), válvula de control de remolino y CDPF (Filtro de Partículas Diesel catalizado). El nivel de turbulencia ha sido flexible para las relaciones de transmisión diferentes para alcanzar las más limpias de combustión de diesel posible.

El resultado es muy frugal economía combinada del ciclo de combustible de 6,0 l/100 km (47mpg) y las emisiones de CO2 de 157g/km solamente. Este impresionante eficiencia sólo puede lograrse mediante la aplicación de una serie de medidas en todo el diseño del SsangYong Korando de.

El peso del SsangYong de frenar sólo 1.672 kg (versión manual), gracias a diversas medidas de ahorro de peso incluyendo el uso de un separador de aceite integrado culata cubierta de plástico. La reducción de la fricción también ha desempeñado su papel, con una baja tensión de los anillos del pistón, rectificar meseta y aceite de baja viscosidad todos los que ayuda a reducir las pérdidas de energía.

Avanzados dispositivos de control del motor también se han desarrollado como un sensor de detonación doble y un sistema para optimizar el consumo y la inyección de combustible de acuerdo con las condiciones de conducción. Una rápida elevación de la temperatura del sistema de calentamiento también se ha establecido para mejorar el rendimiento del motor de arranque en frío y situaciones de calentamiento.

La eficiencia y el rendimiento son sólo dos tercios de los requisitos de un motor diesel moderno - refinamiento es igualmente importante. Es por eso que el motor de e-XDi200 minimiza NVH (ruido, vibración y dureza) con la tecnología de la disociación y un sistema de equilibrio de avanzada para reducir drásticamente el ruido en auge a mediados de gama de alta velocidad. El motor se ha hecho también más tranquilo por la acústica de ajuste de la distribución del sistema de la cadena para reducir el ruido no deseado.

La prueba final para cualquier nuevo motor es la fiabilidad, y el nuevo motor Korando ha pasado la prueba de durabilidad de Mercedes-Benz con gran éxito. Este es el más duro examen en el mundo para cualquier nuevo motor, diseñado para probar al límite antes de que sea instalado bajo el capó de un modelo de producción. El sello final de aprobación se le dio al motor del nuevo Korando sólo después de haber sufrido también la prueba extensa del mundo real de conducción, tanto en la más caliente y más frío de los ambientes.

AWD

Para adaptarse a las necesidades, expectativas y presupuesto de todos los tipos de controlador de cruce de la SsangYong Korando se ofrece en tracción delantera y tracción total (AWD) formas. Si bien las variantes de alimentación de energía sólo a las ruedas delanteras ofrecerá la entrada mas barata a la propiedad Korando, sistema de tracción total avanzadas SsangYong hace más de capacidad dinámica del modelo, tanto dentro como fuera de carretera.

El SsangYong Korando AWD es un sistema a la carta. Al monitorear el nivel de adherencia, la tecnología puede determinar las condiciones de conducción y la tracción disponible antes de la distribución de potencia a las ruedas que más lo necesitan.

Bajo condiciones normales de conducción del 100 por ciento del torque del motor es conducir las ruedas delanteras para que el Korando puede funcionar con la eficacia de una berlina familiar. Sin embargo, tan pronto como las ruedas delanteras comienzan a perder tracción, el poder se alimenta a las ruedas traseras para asegurar el progreso seguro, estable y confiable de reanudarlo. La tecnología también entra en juego al iniciar la marcha en una pendiente empinada, permitiendo que el SsangYong Korando para eliminar a un punto muerto sin problemas y con seguridad todo el tiempo.

Es más, el AWD incluso tiene una función especial de auto-protección incorporada. Si un conductor se ajusta a un tipo de neumático o tiene diferencias extremas en desgaste de los neumáticos delanteros y traseros, la energía que conduce va a la parte posterior se reduce para evitar cualquier daño a la transmisión.

Pidiendo a su 4x4 know-how, SsangYong no ha olvidado que Korandos muchos encontrarán su camino fuera de los caminos en una aventura invernal o remolcar una caravana en un camping empapados. Es por eso que los ingenieros han instalado un modo de bloqueo AWD para forzar manualmente la llamada en su 4x4 know-how, SsangYong no ha olvidado que Korandos muchos encontrarán su camino fuera de los caminos en una aventura invernal o remolcar una caravana en un camping empapados. Es por eso que los ingenieros han instalado un modo de bloqueo AWD para forzar manualmente la difusión del poder entre las ruedas delanteras y traseras a velocidades inferiores a 25 mph.

Todo esto sólo se suma a la SsangYong Korando de credenciales como líder en su clase del vehículo de remolque. El SsangYong ha sido diseñado para tirar de un remolque con frenos a pesar hasta 2.000 kg, mientras que un remolque sin frenos de 750 kg que también plantea ningún problema. caravaneros Keen, ya se han impresionado por las estadísticas del Korando, y está seguro de caer en sus capacidades en todas las direcciones con una carga en el remolque en la carretera.

Con o sin remolque, en el centro de ingeniería de la Korando AWD es la seguridad. Cuando se trabaja con el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) y ABS (Anti-lock Braking System), el sistema de cuatro ruedas motrices ofrece el mejor agarre posible y control en cualquier condición.

Transmisión

Superando muchos de sus rivales, el SsangYong Korando ofrece una opción de dos transmisiones de seis velocidades para los conductores de cruce.

En el Reino Unido la transmisión manual de seis velocidades se espera que sea instalado en la mayoría de los modelos Korando. Utilizando una amplia gama de relaciones, la caja de cambios ha sido desarrollado para mejorar el lanzamiento de la aceleración a la vez que ofrece a bajo motor de alta velocidad-la economía de carrera a ritmo de autopista. La eficiencia y la durabilidad también se han mejorado por la lubricación de aceite optimizar, mientras que la atención particular de la ingeniería se ha prestado a la reducción de quejarse artes en todas las velocidades.

A diferencia de muchos de sus rivales, la elección de la transmisión automática del SsangYong Korando, no significa renunciar a cualquier relación de marchas. La automática de seis velocidades tiene el mismo enfoque de amplio ratio de propagación como el manual para minimizar su impacto en la economía, las emisiones y el refinamiento. Los conductores también pueden tomar el control manual en cualquier momento utilizando la palanca de cambios o el volante montado interruptores.

Tecnologías tales como el control variable de solenoide, control de entrada totalmente adaptable y electrónicos cambio se han utilizado para detectar automáticamente el controlador de cómo quiere la caja de cambios para funcionar. perfeccionamiento de cambio también ha estado a la vanguardia del desarrollo de la transmisión, junto con la eficiencia. Al igual que todos los demás aspectos de los sistemas mecánicos del Korando, la transmisión sufre mínimo de energía y las pérdidas por fricción gracias a la utilización de la variable de control de presión de línea y de baja viscosidad ATF (Automatic Transmission Fluid).

Suspensión y de rodadura

El nuevo crossover SsangYong Korando utiliza una combinación de sistemas de tecnología avanzada y la ingeniería para lograr un rendimiento óptimo de conducción y reducir al mínimo el ruido de vibraciones y asperezas (NVH). Los detalles de cada sistema o área se puede encontrar a continuación.

EPS (Electric Power Dirección asistida)

SsangYong EPS's utiliza un motor eléctrico para proporcionar la cantidad perfecta de asistencia al conductor al girar la rueda. El sistema es sensible a la velocidad, ofreciendo la máxima asistencia durante las maniobras de aparcamiento y una mayor sensación en la carretera abierta. Otro SsangYong EPS utiliza un motor eléctrico para proporcionar la cantidad perfecta de asistencia al conductor al girar la rueda. El sistema es sensible a la velocidad, ofreciendo la máxima asistencia durante las maniobras de aparcamiento y una mayor sensación en la carretera abierta. Otra ventaja es una mayor eficiencia en los sistemas tradicionales de manejo de la energía hidráulica.

Óptimo paseo y manipulación

Para complementar primera construcción monocasco de SsangYong, compacto sub-tramas están instalados en la parte delantera y trasera. Esto no sólo proporciona recorrido y características de manejo mucho más cerca de un coche de carretera convencional en lugar de un todoterreno fuera, sino que también mejora considerablemente el aislamiento de la cabina de golpes y crestas en el camino. En la parte delantera, del lado de carga resortes se utilizan para minimizar la fricción ya su vez mejorar tanto los niveles de ruido y durabilidad. Muelles helicoidales se ajustan a la parte trasera del chasis para mejorar el confort de conducción en general. el desarrollo extensivo de la ingeniería ha entrado en el bloqueo de los sub-Para complementar primera construcción monocasco de SsangYong, compacto sub-tramas están instalados en la parte delantera y trasera. Esto no sólo proporciona recorrido y características de manejo mucho más cerca de un coche de carretera convencional en lugar de un todoterreno fuera, sino que también mejora considerablemente el aislamiento de la cabina de golpes y crestas en el camino. En la parte delantera, del lado de carga resortes se utilizan para minimizar la fricción ya su vez mejorar tanto los niveles de ruido y durabilidad. Muelles helicoidales se ajustan a la parte trasera del chasis para mejorar el confort de conducción en general. el desarrollo extensivo de la ingeniería ha entrado en el bloqueo de cualquier sub-bastidor apoyado en las curvas, ayudando a los Korando para mantener una posición plana y neutra.

Impulsión de eje

El eje ordenador envía energía al sistema de tracción total y normalmente se compone de tubos de acero y juntas universales. Sin embargo, esta configuración no a la altura de los altos estándares de NVH espera de la SsangYong Korando. En su lugar, una junta de velocidad constante y la pareja de goma se utiliza, logrando reducir los niveles de ruido a altas velocidades y constante. Es más, esta configuración reduce los golpes y vibraciones en las curvas, mejorando aún más refinamiento y confort.

Sonido Optimización del aislamiento

Otra mejora en la comodidad y el disfrute de cada unidad es la reducción de sonido de entrar en la cabina. Pesada capa de poliuretano que absorbe el sonido y / bloqueo de los materiales se han utilizado tanto detrás del tablero y en el suelo para minimizar los ruidos molestos. aislamiento acústico Además también es proporcionada por un material sentía instalado entre el motor y la cabina, mientras que una última capa de material absorbente de sonido esté instalado en el salpicadero.

Off-Road de la capacidad

Mientras que el Korando es más en casa en la pista que nunca, la capacidad fuera de carretera no ha sido dejada de lado. El Korando tiene una distancia al suelo de 180 mm, un ángulo de ataque de 22,8 grados, un ángulo de salida de 28,2 grados y un ángulo de rampa de 18,5 grados. El resultado es un ángulo de subida máxima del 48 por ciento (AWD, el 33 por ciento de 2WD), una tirada de más de ángulo de más del 40 por ciento y una profundidad de vadeo de 300 mm.

Estas estadísticas dan al modelo cruzado el tipo de capacidad fuera de carretera que va mucho más allá de las expectativas de muchos conductores, pero que permite vericuetos y pendientes pronunciadas que deben abordarse sin cuerpo costosos o daños mecánicos.

SEGURIDAD

Uno de los principales atractivos de un SUV es el sentimiento de seguridad y la protección otorgada por una posición de conducción elevada y cuerpo robusto. El desafío con un modelo híbrido es ofrecer avances reales en materia de seguridad, sin sufrir las penalidades de mayor peso y menor eficiencia que afligen tradicionales todoterrenos.

Con el fin de satisfacer las demandas del comprador crossover más consciente de la seguridad, el SsangYong Korando tiene una estructura energética multi-canales de dispersión que la fuerza de un impacto frontal de la carrocería del vehículo a través de tres canales de carga, incluido el subchasis delantero . Esta se propaga la energía de un choque para reducir al mínimo las fuerzas que sienten los pasajeros y las lesiones resultantes.

En el caso de un impacto trasero, un cuadro de choque a partir de los actos de acero de alta tensión como un amortiguador, absorbiendo la energía del choque, junto con el parachoques trasero para proteger a los ocupantes del vehículo. La parte delantera y trasera estructuras han sido diseñadas para minimizar el peligro potencial para los peatones.

Con muchos compradores Korando probabilidades de tener una familia joven, la adición del sistema internacional de seguridad estándar ISOFIX de montaje de coches es una característica fundamental, lo que permite asientos para niños para ser instalado fácilmente y con seguridad en todo momento.

Mientras que algunos rivales podrían coste adicional para los equipos de seguridad vital, el SsangYong Korando viene de serie con la dotación completa de seis bolsas de aire. bolsas de aire duales son preparado para el conductor y el acompañante, mientras que los airbags laterales y de cortina se despliegue en caso de un lado-el accidente. También hay un sistema de seguridad de retención del estado de la técnica en lugar de detener los pasajeros sean lanzados fuera del coche en un accidente de vuelco del vehículo.

Otra mejora de la seguridad viene en la forma de la última del sistema de reposacabezas activos. Una señal eléctrica es detectada por el sensor en el caso de un choque trasero e inmediatamente mueve el reposacabezas delanteros hacia delante y hacia arriba para reducir cualquier potencial de lesiones en el cuello.

Sin embargo, hay más seguridad que limita a considerar el impacto peor de los casos-escenario de alta velocidad - accidentes baja velocidad también requieren el desarrollo de ingeniería para reducir al mínimo las facturas de reparación y costos de seguro. Un acero de alta tensión cuadro de accidente se instala en la parte delantera y la parte posterior para reducir el daño causado por los golpes a baja velocidad. El diseño permite reparaciones fáciles de llevarse a cabo a los vehículos que han absorbido la energía de la colisión en las cajas de su accidente en lugar de costosas chasis y partes del cuerpo.

Si bien la reducción de las consecuencias de un accidente fue en el centro del desarrollo del nuevo Korando, ayudando a los conductores a evitar colisiones en el primer lugar fue igualmente importante. El nuevo sistema de ABS / ESP sistema compara las entradas del conductor para la dirección, aceleración y frenado con el estado del vehículo y controla el motor, transmisión y sistemas de frenado para garantizar la seguridad máxima posible en todos los casos. El sistema puede incluso detectar una situación anormal, por ejemplo, cuando los pedales de acelerador y freno se pulsen de forma involuntaria, al mismo tiempo, y operar una función de anulación en los que bien la reducción de las consecuencias de un accidente fue en el centro de la nueva Korando de desarrollo, ayudando a los conductores a evitar colisiones en el primer lugar fue igualmente importante. El nuevo sistema de ABS / ESP sistema compara las entradas del conductor para la dirección, aceleración y frenado con el estado del vehículo y controla el motor, transmisión y sistemas de frenado para garantizar la seguridad máxima posible en todos los casos. El sistema puede incluso detectar una situación anormal, por ejemplo, cuando los pedales de acelerador y freno se pulsen de forma involuntaria, al mismo tiempo, y operar una función de anulación en el que el motor vuelva a marcha para ayudar a impedir la realización de posibles accidentes.

Es más, el sistema Korando SsangYong de ESP también trabaja junto con la HBA (hidráulica servofreno de emergencia) para aplicar la fuerza máxima de frenado en caso de emergencia, la disminución de las distancias de frenado cuando el conductor no puede o no la suficiente experiencia como para aplicar la máxima presión al pedal de freno. ARP (Anti Rollover Protection) ofrece asistencia a la conducción aún más por la prevención de la inestabilidad durante los cambios bruscos de dirección. Para hacer alejándose en una pendiente más fácil y más seguro HSA (Hill Start Assist) también está equipado, mientras que ESS (señal de parada de emergencia) advierte a los vehículos de las siguientes paradas de emergencia y la activación del ABS.

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

A pesar de unas dimensiones lo suficientemente compacta como para caber en la ciudad, el Korando ofrece la funcionalidad requerida de un coche familiar. Su interior ofrece la amplia funcionalidad de un SUV con las proporciones y los gastos de funcionamiento de un hatchback compacto de la familia convencional, haciendo que el Korando el transporte ideal tanto para uso diario y actividades de ocio.

La comodidad se inicia en el asiento del conductor. Diversos espacios de almacenamiento están disponibles, incluyendo una bandeja de la fascia centro, una puerta manija del tirón de la bandeja y un gran mapa de bolsillo. El prominente lectura digital también ofrece al conductor toda la información que necesitan cuando la partida hacia el aire libre por un puesto de ciclismo de montaña o piragüismo, incluyendo tanto la temperatura exterior e interior y la humedad. Este ordenador de a bordo también muestra información sobre el consumo de combustible y capacidad de la gama.

Más del lado del pasajero, en la guantera contiene una bandeja de partición y el titular de la tarjeta de crédito, mientras que hay también la conveniencia de un gancho para asegurar una bolsa de transporte.

La pista ancha SsangYong Korando asegura que los pasajeros se sentirán cómodos si están sentados en el frente o hacia atrás. Los que están en el beneficio de regresar de un suelo plano sin túnel de transmisión intrusiva, mientras que la segunda fila de asientos se puede 60:40 dividir, doblar y bucear y descansar para proveer varias variaciones del asiento.

Levante la puerta trasera Korando y encontrará una amplia área de 486 litros de equipaje completo con una gran bandeja debajo del piso. La cubierta de equipaje también es extraíble, mientras que un gancho en el techo y un gancho para fijar una red de carga de añadir a la practicidad de SsangYong.

Con un nivel de comodidad que normalmente sólo ofrece salones de alta calidad, el SsangYong Korando ofrece muchas características atractivas. Parte superior de la lista para muchos será el ajuste estándar del sistema de audio Bluetooth, que no sólo permite las llamadas a ser realizadas y recibidas a través de un teléfono móvil con Bluetooth, pero también ofrece la posibilidad de transmitir música a través de un dispositivo adecuado.

Cuando el conductor utiliza el mando a distancia fob llave para abrir el vehículo, tanto en el espejo retrovisor interior y la puerta luces montadas en charco se iluminan a la luz del camino. Ambos también se encienden automáticamente cuando el conductor retira la llave del encendido y se abre la puerta.

Otras características incluyen la conveniencia de plegado de forma automática espejo de despliegue, que se apliquen cuando las puertas están cerradas / desbloqueado con la llave a distancia.

Cuando el Korando llega a 18,6 mph (30 km / h) las puertas se bloquean automáticamente, pero en una situación de accidente en el que los airbags se despliegan, las puertas cerradas se Cuando el Korando llega a 18,6 mph (30 km / h) las puertas se bloquean automáticamente, pero en una situación de accidente en el que los airbags se despliegan, las puertas cerradas de forma automática se abre, la luz interior se enciende y las luces de emergencia se activará.

Cuidar el bienestar de los ocupantes está en el centro de diseño de la cabina del SsangYong Korando es. Es por eso que varios interruptores han sido tratados con pintura que prohíbe el crecimiento de microbios para prevenir la propagación de gérmenes.

La seguridad también es asegurada gracias a una alarma de forma estándar y inmovilizador.

EQUIPO
Mecánica
175PS de 2.0 litros e-XDi200 motor diesel con CDPF
Activo AWD
De seis velocidades de transmisión manual
transmisión automática de seis velocidades con modo manual
McPherson suspensión delantera
Multi-link suspensión trasera
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con asistente de frenado hidráulico (HBA), Hill Start Assist (HSA), activo de protección antivuelco (ARP) y la señal de parada de emergencia (ESS)
Servodirección eléctrica (EPS)
Asientos
Seis conductor con ajuste eléctrico de asiento
conductor ajustable en altura del asiento
Soporte lumbar para el asiento del conductor
60:40 dividir los asientos plegables en la segunda fila con apoyabrazos central plegable
Tapicería de cuero
Tejido de tapicería de tela
Delanteros con calefacción y asientos de la segunda fila
Climatización
Totalmente de aire acondicionado automático con sensor de temperatura y medidor de temperatura exterior
Manual de aire acondicionado con función máxima de aire acondicionado
conductos traseros de calefacción para aumentar la eficacia de control de clima
PTC (coeficiente de temperatura positivo) del calentador
Apariencia
Parrilla del radiador cromada cubierta
Todo alrededor de vidrios polarizados
Solar vidrio del parabrisas controlado
Vidrio de privacidad (ventanas traseras de puertas y ventanas portón trasero)
Barras de techo
Alerón trasero con LED de alta luz de freno montada
motor de la cubierta acústica para amortiguar el ruido
De 18 pulgadas hiper ruedas de aleación de plata recubiertas con neumáticos 225/55
De 17 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 225/60
De 16 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 215/65
Sistema de iluminación de encendido ranura de la llave
Volante de cuero acabado
Alfombrillas
espejo montado en la puerta de luz charco
molduras de dos tonos más bajos
Cromado tubo de escape doble
Cuerpo de color manijas de las puertas
Conveniencia
repetidores LED lado en espejos de las puertas
De ahorro de batería
Electrónica ECO control de crucero
Electrónicamente sintonía de AM / FM estéreo con sistema de audio MP3 CDP
USB ranura de memoria y puerto auxiliar
RDS y sistema Bluetooth
Polo antena en el techo trasero
Auto-nivelación de faros
Limpiaparabrisas descongelante
Sensor de lluvia limpiaparabrisas y faros de activación automática
indicadores de triples con una sola pulsación de la señal
ventana trasera con calefacción con temporizador
Quemacocos eléctrico de seguridad que se desliza o se inclina, con el panel de ciegos
Ventanas eléctricas con la seguridad (anti-trampa) función
Sistema de entrada sin llave con alarma de pánico
Seis altavoces incluyendo dos tweeters para un sonido de alto nivel
sistema de audio en el volante los controles
Boquillas de doble tipo de lavadora
Computadora de viaje
12V DC tomas de corriente en el panel de instrumentos y en la zona de carga
Exteriores retrovisores exteriores que se pueden ajustar eléctricamente, doblado y se calienta
Cenicero móvil
Reloj digital
de gas de doble lleno de puntales para el portón trasero
Centro de almacenamiento de la consola
Agarre en la parte interior de la puerta trasera para facilitar el cierre
Portavasos en la parte delantera y trasera
parasoles con espejo de vanidad iluminado
Cubrir el equipaje y la red
Caja de herramientas en el área de carga
Accionamiento eléctrico interruptor de liberación puerta trasera
Manual de inclinación y volante telescópico
Bandeja en el panel de instrumentos superior
Seguridad
Estructura de la carrocería monocasco
impacto puerta vigas para una protección óptima de las colisiones laterales
bolsas de aire de doble frente con limitadores de carga del cinturón de seguridad y pre-tensor
Airbags de cortina para los pasajeros delanteros y traseros
bolsas de aire laterales para los pasajeros delanteros
Cabeceras activas para los pasajeros delanteros
obstáculo posterior del sistema de alerta con alarma de tres etapas
4-canal del sistema de frenado antibloqueo
Frenos de disco delanteros ventilados
Frenos traseros de disco
Señal de parada de emergencia (ESS)
Puertas, las luces de cortesía
Inmovilizador del sistema
Trasero limpiaparabrisas y lavaparabrisas
aparcamiento manual de freno
Seguro para niños de seguridad
Sensible a la velocidad cerradura de la puerta
Alarma de aviso y sensor de velocidad-característica de los cinturones de seguridad del pasajero delantero
Traseros de tres puntos los cinturones de seguridad
ISOFIX y anclaje de fijación para asiento infantil
Electrocrómico retrovisor


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